martes, 5 de julio de 2016

La creación de un blog


Muchos se preguntarán ¿para qué crear un blog? En la web, se cuenta con millones de bloggers, los cuales expresan sus ideas e inquietudes a diario.  No pienses que serás solo uno de ellos, sino al contrario piensa que tú eres UNICO, los pensamientos, inteligencia, sabiduría y tu forma de escribir son únicas.

Crear un blog nos ayuda a plasmar nuestros conocimientos a través de una página web, es increíble cómo nos permite compartir ideas con personas de todas partes del mundo.
Podemos decir que es un impulsor para los nuevos negocios derivado a que a través de él se publica y da a conocer el producto o servicio.

La búsqueda de empleo es un proceso que lleva tiempo, y como participantes para una nueva plaza, tenemos que competir con varias personas por el puesto deseado, pero existen factores que nos incrementan la posibilidad de ser los elegidos por las empresas.
¿Te preguntarás para que nos sirve crear un blog para la búsqueda de un empleo?

El blog es un medio por el cual podemos expresar y plasmar los trabajos, conocimientos y aptitudes, así mismo, facilita el trabajo a los reclutadores proporcionándoles información adicional de los participantes y sus conocimientos en áreas específicas.

El blog dispone de sistemas expertos de búsqueda para poder localizar de manera más rápida la información solicitada por el usuario. 

Por lo cual algunos de los factores que te impulsarán a la creación de tu blog personal son:

  • Colocación en el mercado de algún producto o servicio 
  • Tener un medio de comunicación, el cual te permite expresar tus opiniones y conocimientos 
  • Incrementar la posibilidad de ser contratado 
  • Tener contacto con otras personas de diversos lugares del mundo 


Anímate a ser parte de esta aventura de proporcionar información importante del ramo que te guste, te sientas feliz al compartir tus experiencias, y aporte un crecimiento personal a tu vida.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario